Metrobús atropella a una mujer y provoca lesiones a 16 pasajeros

La unidad de Metrobús con número económico CM-613 atropelló este martes a una mujer en la avenida Eduardo Molina esquina Oriente 83, en la estación Consulado, colonia La Joya, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que los hechos ocurrieron cuando una mujer de unos 23 años de edad fue arrollada por la unidad del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús de la Línea 5, que era conducida por Jesús Pedraza Macías, de 46 años de edad.

Según el reporte policial, la afectada caminó sobre el carril confinado del Metrobús, para tratar de cruzar la citada avenida, pero en ese momento fue atropellada por el camión articulado.

Al lugar arribaron paramédicos de la unidad médica 05 de Cruz Roja, quienes determinaron que la joven presentaba traumatismo craneoencefálico y fue trasladada al hospital Polanco.

Durante los hechos, el chofer del Metrobús enfrenó súbitamente la unidad cuando vio que la mujer cruzaba frente a él, lo que provocó que 16 pasajeros resultaran policontundidos al golpearse entre sí y fueron atendidos en el lugar, sin que ninguno ameritara ser trasladado al hospital.

Los tripulantes de la patrulla DF-607-N1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, remitieron al operador de la unidad a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2 donde se deslindarán responsabilidades.

Notimex

Dejar un comentario