A Messi le piden que se quede hasta en los aeropuertos y el mensaje que ilusiona con su vuelta

253

Mientras Lionel Messi ya descansa con su familia en sus vacaciones, el operativo clamor para que no renuncie al seleccionado continúa en marcha. Fueron muchos y en lugares muy variados donde apareció el ya famoso mensaje #NotevayasLio.

Entre tantos, en la pantalla de un aeropuerto, mientras anunciaba los vuelos que llegaban, la señal para Messi también se hizo presente. “#NotevayasLio perdonanos”, decía.

Mientras tanto el capitán del seleccionado sigue sin romper el silencio, pero en su círculo íntimo comienzan a dar mensajes. Fue el caso de Marcelo Daddy D’Andrea, masajista del seleccionado y uno de los hombres que más de cerca acompaña a Lionel Messi desde hace ya muchos años. ” “Para mi no es la renuncia de Messi, yo lo llamaría el enojo de Messi. Solo él sabe que va hacer”, declaró en diálogo con Pop radio.

Sostuvo que la derrota ante Chile fue “el golpe más duro” que Lionel Messi tuvo en el seleccionado, pero dejó la puerta abierta para lo que vendrá: “Va a jugar el Mundial”. Aunque señaló que “hay que dejarlo tranquilo”.

Lo cierto es que para mañana se espera una movilización en varias ciudades del país para pedirle a Messi que revea su decisión de renunciar a la selección. Hace días que el operativo para su vuelta está en marcha, ahora es cuestión de esperar la palabra de la Pulga.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.