Marchas y peregrinación afectan vialidad en el centro de la ciudad

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó afectaciones en diferentes vialidades del centro del Distrito Federal por la presencia de manifestantes y una peregrinación.

En su cuenta en Twitter @ciudad_segura el organismo detalló que la circulación vehicular está afectada en San Antonio Abad y Lucas Alamán debido a una marcha que se dirige hacia la sede de la Contraloría General, ubicada en avenida Tlaxcoaque.

Además hay una concentración de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la explanada de Bellas Artes, en Avenida Juárez y EN Eje Central, colonia Centro.

“Anticipe su paso, concentración del CLEP y MENA en explanada de Bellas Artes, Av Juárez y Eje Central, Col. Centro”, escribió en la red social.

De igual forma, la circulación en San Fernando y Francisco I. Madero presenta afectaciones por la presencia de manifestantes, por lo que se sugiere transitar por Ignacio Allende.

Según el reporte del centro, un grupo del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAEES) marcha hacia la Plaza de la Constitución y un grupo de inconformes se encuentra en Cerrada de Reforma y León Felipe, en la colonia San Ángel.

En tanto, una peregrinación con aproximadamente cien personas se dirige hacia la Basílica de Guadalupe, en Miguel Bernard al sur y La Salle.

NTX

Dejar un comentario