Manifestantes y concierto complicarán el tránsito vial

298

Para este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé afectaciones viales en las zonas centro y poniente de la ciudad debido a cinco manifestaciones y un concierto en el Auditorio Nacional.
Durante el día, manifestantes se reunirán en las inmediaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ubicada en avenida Xola, esquina Eje Central, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que a las 10:00 horas se espera concentración de inconformes cerca del edificio sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en avenida José María Pino Suárez, número 2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 11:00 horas, se prevé una protesta en calle Medellín, número 33, colonia Roma y una marcha que partirá de la explanada de Bellas Artes rumbo a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en calle General Gabriel Hernández, número 56, delegación Cuauhtémoc.

En la zona poniente, al mediodía habrá concentración de manifestantes en las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos, en calle Molino del Rey, colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

A las 20:30 horas, se prevén algunas afectaciones viales en las cercanías del Auditorio Nacional, por el concierto que ofrecerá la banda de rock alternativo Zoé, integrada por León Larregui, Sergio Acosta, Ángel Mosqueda, Jesús Báez y Rodrigo Guardiola.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.