Manifestantes y peregrinos complican tránsito en la Ciudad de México

371

Grupos de manifestantes y peregrinos ocasionan tránsito lento, asi como reducción de carriles en diversas vialidades de la Ciudad de México, advirtió la Agencia de Gestión Urbana.

Un plantón sobre carriles laterales de Paseo de la Reforma al cruce con Río Tiber provocó la reducción de un carril desde la calle Río Sena hasta Río Nilo.

En Eje 1 Oriente Calzada de la Viga al cruce con Lorenzo Boturini, hay otra protesta que obligó a los agentes de tránsito a cerrar un carril desde Zoquipa hasta Callejón Cuitláhuac.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, advirtió de la presencia de dos grupos de inconformes sobre Emiliano Zapata al cruce con avenida H. Congreso de la Unión así como en las calles de Donceles y Allende.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó en su cuenta @OVIALCDMX que se la circulación vial se encuentra cerrada la Calzada Guadalupe a la altura de Cuauhtémoc por arribo de feligreses a la Basílica de Guadalupe.

La Secretaría de Gobierno capitalina dio a conocer que a las 11:00 horas, se espera una manifestación del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

NTX/

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.