Manifestaciones complicarán transito vial en el centro de la capital

394

La circulación vehicular por la zona centro de la Ciudad de México se verá afectada este miércoles debido a la realización de varias manifestaciones, alertó la Secretaría de Gobierno capitalina.

A las 9:00 horas, inconformes iniciarán una marcha de las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) ubicada en Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Obrera, rumbo a la Asamblea Legislativa (ALDF) y posteriormente a la Constituyente.

Por ello, exhortó a los automovilistas a tomar precauciones, debido a que se espera afectación vial en las calles de Donceles y Allende, así como en las inmediaciones de la antigua sede del Senado de la República en Xicoténcatl, colonia Centro.

La dependencia local indicó que a la misma hora habrá una concentración de personas en las inmediaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), afectando un tramo de Paseo de la Reforma.

En tanto, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que manifestantes afectan un carril de avenida Puente de Alvarado, desde Ponciano Arriaga hasta Eje 1 Poniente.

Para evitar la zona afectada, recomendó a los automovilistas utilizar como alternativa para el transito vial el Paseo de la Reforma y la Avenida de los Insurgentes Norte.

Con el fin de mantenerse informados de los cortes y alternativas viales, la población que circula por la Ciudad de México puede consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.