Maestra le rompe el corazón a un niño autista

401

Una obra de teatro escolar, culminó con un momento de llanto para un niño autista, ya que cuando le correspondía su turno para hablar frente a la audiencia, ella, decidió arrebatarle el micrófono del pedestal para evitar que ofreciera unas palabras, esto en una escuela de Virginia Occidental, Estados Unidos.

El incidente, fue captado por la propia madre del menor, y respecto de la situación, dijo que la acción de la maestra ‘le rompió el corazón a su hijo’, quien fue humillado frente a los presentes por avanzar hacia el micrófono haciendo ruidos guturales, los que explicó, tenían que ver su representación en la puesta en escena, dado que era el pavo de Acción de Gracias.

Tras el brutal incidente, el niño de seis años, llamado Kent Squire, ha recibido el apoyo y soporte de los usuarios de redes sociales, así como por parte de asociaciones dedicadas a la causa del autismo.

Amanda Riddles, madre del menor, explicó que, pese a que su hijo fue diagnosticado con autismo grado uno, siempre se muestra entusiasta, así como aseguró que se caracteriza por su bondadoso corazón, por lo que, no tiene idea cuál sería la justificación para hacerle tal cosa.

Mientras tanto, medios locales refieren que tras darse a conocer el incidente, la escuela Nutter Fort, no generó ninguna clase de llamado de atención o sanción contra la maestra que dejó al niño llorando tras arrebatarle el micrófono.

Las autoridades del distrito escolar número cinco indicaron que la acción de la maestra, no tuvo ningún trasfondo malicioso, ya que, afirman que el programa escolar ya se había dado por concluido.

No obstante, aseguraron que la maestra se sintió mal y avergonzada por el efecto que tuvo su abrupta reacción frente a los presentes.

Por su parte, los padres del pequeño Kent, agradecieron por el apoyo y respaldo que obtuvieron al hacer pública la situación.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.