Madre somete a su hijo a 13 cirugías innecesarias y es detenida

8

Una mujer fue encarcelada por provocarle supuestas enfermedades a su pequeño de 6 años, desde que nació la madre sostuvo que el niño estaba enfermo y lo sometió a 13 operaciones.

Kaylene Bowe, acusada por violencia a su hijo, fue detenida en Texas su lugar natal, ya que desde que su hijo nació aseguró que estaba enfermo; logrando someterlo a 323 visitas al doctor, conectarlo a un tuvo que le suministraba alimento directo a su intestino delgado, así como intentar trasplantarlo de un pulmón.

Bowe, fue detenida el pasado 6 de diciembre, según El País por violencia y negligencia, sin embargo, se investiga si la mujer padece síndrome de Munchausen, que consiste en una enfermedad mental que crea ficticiamente síntomas de enfermedades que no existen en las víctimas.

La investigación inició cuando el padre del pequeño pidió la Patria Potestad, alegando que el niño era la victima de su madre, ya que este estaba completamente sano y no padecía ninguna enfermedad que señalaba Kaylene, como el supuesto cáncer.

Las autoridades analizan las pruebas para brindar la custodia al padre y consignar a la madre a un hospital psiquiátrico, desafortunadamente ante estos lamentables hechos el pequeño se encuentra en un hogar transitorio.

Comments

comments

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.