Locutor insulta a radioescucha, la invita al suicidio

El locutor radicado en Aguascalientes, José Luis Morales Peña, protagonizó un lamentable episodio en su espacio radiofónico al discutir con una mujer por cuestiones religiosas. El pleito ocurrió al aire el pasado 11 de septiembre y ahora circula una petición para recabar firmas con la intención de que se sancione a Morales Peña.

Las diferencias entre ambos con respecto al presunto nacimiento de la Virgen de Guadalupe derivaron en el enojo del comunicador, al grado que la llamó “vieja amargada” o “estup… amargada”.

José Luis colgó el teléfono sin dejar terminar a la señora, para mostrar su supuesta indignación y entonces dio paso a las siguiente frase que causó polémica en redes sociales:

“Una estú… amargada, vieja bab… acaba de llamar, seguramente ha de ser protestante (…) ojalá que esta señora se muera, que se suicide hoy, a esa gente no la queremos, esa gente no le comunica a la sociedad”.

Las palabras de locutor desataron indignación al instante y fue entonces que se creó la solicitud vía Change.org que pide a Secretaría de Gobernación sancionar al trabajador.

Según medios locales no es la primera vez que José Luis Perales Peña protagoniza un escándalo de semejante peligro, pues meses atrás inició una bronca pública con normalistas de la escuela Justo Sierra Méndez, por criticar sus movilizaciones en la entidad.

El Siglo de Durango