¿Por qué las motos no deben transitar en el segundo piso?

457

Miles de motociclistas que habitan en la zona conurbada de la Ciudad de México han mostrado inconformidad por las restricciones a la circulación en algunas vías primarias o elevadas como el segundo piso del Periférico, sin embargo, aquí está la razón por la que los vehículos de dos ruedas tienen esta prohibición.

Un video difundido en redes sociales muestra a un motociclista que avanza sobre un segundo nivel vehicular en Río de Janeiro, Brasil, quien además de circular a exceso de velocidad y no respetar la distancia entre los automóviles, intenta rebasar a una camioneta por la derecha.

En el momento, la camioneta que invade el otro carril lo impacta, lanzándolo hasta el carril extremo, donde choca contra el muro de contención y cae al vacío.

El accidente se registró en uno de los puntos más altos de la carretera elevada Joá que conduce a la zona de Barra de Tijuca, donde gran parte de las festividades olímpicas se realizarán en agosto próximo.

El conductor logró sobrevivir al accidente, aunque sufrió fractura en las dos piernas al caer a unas barras de hierro. Ante ello, te exhortamos a respetar los señalamientos viales y el Reglamento de Tránsito.

Excélsior

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.