#LadySoriana insulta a cajera por no encontrar oferta en productos

399

Una nueva “Lady” apareció en redes sociales, se trata de una mujer que fue grabada cuando de forma grosera y con lenguaje soez, increpa a una cajera de una tienda de autoservicio, tras su frustración de no obtener el precio deseado en uno de los productos que buscaba adquirir.

La protagonista del video, que fue colocado en las redes sociales y de inmediato se hizo viral, fue bautizada como #LadySoriana.

El incidente se suscitó en un establecimiento de la Ciudad de México y fue provocado debido a que la compradora habría reclamado que el cobro de una lata de aceite de olivo no era el que esperaba, por lo que fue a buscar la etiqueta donde se mostraba el precio que, aseguraba, era el correcto.

Sin embargo, la empleada explicó a la cliente que ese monto no correspondía al producto de su elección, sino a otro, lo que desató la furia de la mujer.

Justo en ese momento, un hombre que aguardaba su turno en la fila comenzó a grabar la agresión verbal contra la cajera y el empacador.

Alzando la voz, #LadySoriana lanzó una andanada de insultos a la cajera de la tienda, llamándola, entre otros calificativos, “gorda” y “maldita marrana”, provocaciones que la trabajadora del supermercado no respondió y se limitó a seguir con su trabajo.

Luego de ser reprendida por el hombre que capturaba el momento con su celular, la mujer arremetió contra él: “Te voy hacer algo, me estás grabando”, dijo, al tiempo que ofendía a otros consumidores. Otros clientes más permanecían atónitos ante la andanada verbal.

Casi al final de la grabación se puede observar cómo la cajera realiza el pago por la compra con la tarjeta de la mujer, a lo que ésta apremia: “¡Apúrate, gorda!”.

Enseguida, cuando la cajera entrega el váucher para que lo firme, la mujer lo hace y, al entregarlo, le arroja todo tipo de artículos que encuentra a su alcance. Y los insultos no paran hasta que #LadySoriana sale del comercio.

Proceso

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.