Ladrón “se atrapó” solo

293

Guadalajara.- Sus planes eran ingresar a una casa ajena, moverse como una sombra, buscar lo que pudiera tener valor y salir de la finca sin ser visto, pero la historia fue muy distinta, un ladrón, tuvo que ser rescatado por bomberos de Guadalajara, pues al parecer tuvo problemas para calcular las dimensiones de su cuerpo y el espacio libre en la ventana, donde se quedó atorado.

A este supuesto delincuente no solamente le faltó astucia al momento de cometer el crimen, además, demostró carecer de sentido común que le permitiera entender que con sus aproximadamente 75 kilos de peso no podría entrar “ni a fuerzas” a través de un espacio no mayor a 30 centímetros de alto y ancho de las protecciones de la vivienda.

Diego Armando Méndez Padilla de 19 años, vecino de la colonia El Rosario en el municipio de Tonalá, quedó en calidad de detenido, no sin antes ser rescatado por bomberos que se trasladaron a la calle Torrecillas en la colonia Atlas para atender el atípico caso.

La situación resultó ser más chusca que otra cosa, integrantes de los equipos de rescate no pudieron evitar el buscar una explicación “lógica” al porqué el muchacho habría querido entrar por donde era evidente que no podría hacerlo.

Quienes menos esfuerzo debieron hacer para cumplimentar su trabajo, fueron los elementos de la Policía de Guadalajara, que sólo debieron esperar a que los bomberos “liberaran” al sujeto de la prisión en la que él solo se metió, para posteriormente colocarle las esposas y trasladarlo a los juzgados municipales.

Milenio

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.