La indignante y burlona reacción de un mexicano al recibir pena de muerte en EU

500

Luis Enrique Monroy Bracamontes, mexicano detenido en Estados Unidos en el 2014 por disparar y asesinar a dos policías durante una persecución, fue sentenciado a la pena de muerte.

La sentencia se dictó en una corte de Sacramento luego de que el enjuiciado solicitara el perdón sin que este le fuera concedido debido a la atrocidad del crimen.

https://youtu.be/QjpDLdeCcIE

Durante el juicio, Bracamontes se mostró tranquilo y despreocupado por el momento, incluso se le vio riendo durante la mayor parte del tiempo.

Los policías que perdieron la vida son Danny Oliver y Michael Davis Jr. quienes recibieron impactos de bala por parte del mexicano cuando este intentaba huir.

En esta ocasión Luis Enrique se declaró culpable ante el hecho, por lo que no hubo más que declarar la sentencia.

“De lo único que me arrepiento es de no haber matado más”, declaró el sentenciado luego de que la sentencia se le fuera dada a conocer.

La actitud de este hombre fue criticada por las autoridades estadounidenses, quienes no daban crédito a la forma en la que se expresaba sobre el hecho.

“Es un ser humano asqueroso y malévolo y la pena de muerte es totalmente acertada”, declaró Devon Bell, sheriff del condado de Placer.

Aún no se determina la fecha en la que se llevará a cabo la ejecución, ya que en fila hay 746 detenidos más.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.