La historia de cómo volverse viral puede arruinarte la vida

El video en el que aparece un trío de jóvenes que desató el caos en el baño de un restaurante después de haber ingerido grandes cantidades de alcohol, se volvió viral en horas.

No obstante, en lugar de ser una historia alegre, la viralidad de la grabación ‘arruinó la vida’ de una mujer en particular, la que protagoniza el video.

De acuerdo a una entrevista al canal de televisión 9 News, la mujer que aparece en el video vestida de negro y bailando frenéticamente con un bote de basura en la cabeza ha sido humillada una y otra vez por toda una nación desde que el material que la expuso se viralizó en internet.

En dicha grabación, la joven aparece junto a otras tres amigas bailando, gritando y destrozando el baño de un restaurante en la región de Perth, Australia.

Ese tipo de conducta fue suficiente para que la joven comenzara a recibir amenazas de muerte y comparaciones con el grupo terrorista ISIS.

Tras haber sido exhibida en el video, la joven, quien se rehúsa a mostrar su rostro o revelar su nombre, relata el miedo que siente al salir de su casa pues cree que cualquiera podría atacarla sólo por haber hecho una tontería en un baño público cuando estaba intoxicada.

Según ella, el video no debió haberse publicado en Facebook, y sólo era una vacilada irresponsable que debía permanecer entre un grupo muy cerrado de amigas.

No obstante, en estos tiempos en los que cada teléfono tiene una cámara capaz de grabar todo y compartirlo con el mundo en segundos, lo ideal es cuidar lo que se hace pues nunca se sabe quién estará mirando y las consecuencias que estos actos podrían acarrear.

Mira el video que causó todo aquí:

https://youtu.be/fQ4IRIauJlE

Excelsior