La cara de Nicolas Cage aparece en la envoltura de una golosina japonesa

482

Desde ya hace unos años el actor Nicolas Cage se ha convertido en un meme muy popular y esa ‘fama’ aún perdura en las redes sociales, pero en los últimos días volvió a ser noticia gracias a una golosina japonesa.

El protagonista de “Face to face” se ha convertido en la imagen (momentánea) de un popular snack en Japón, y gracias a Internet la publicidad de este producto ya se hizo viral.

¿Qué motivó a los japoneses a colocar el rostro del ganador de un Óscar en el empaque de un dulce? Esto se debe a una estrategia de marketing para promocionar la película “Objetivo: Bin Laden” que se estrenará el próximo 16 de diciembre en el mencionado país.

La ‘cara de Cage’ en el envoltorio de la golosina ‘Umaibo’ será distribuida por un tiempo limitado y solo podrán adquirirla quienes compren entradas para ver la nueva cinta bajo el nombre de ‘Nicolastick’.

A través de las redes sociales el snack se convirtió en viral y es conocido por los nipones como ‘Umaibo’ (que significa ‘palo delicioso’ en japonés). Es un snack muy popular entre los niños, está hecho de maíz y tiene presentaciones tanto salados (queso o salami) como dulces (chocolate, biscote azucarado o miel).

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.