Jovencita exhibe a acosador en tren de Canadá

321

Una jovencita grabó y exhibió a un sujeto que le grababa su zona íntima en un tren de Canadá. El malhechor creyó que la fémina yacía dormida sobre su asiento, minutos después sería confrontado por ella.

Tegan Portener, de 22 años, tomó un tren con destino a Newcastle cuando a medio camino optó por tomar una siesta. Al cabo de unos minutos despertó y notó que en una abertura del asiento de adelante había un teléfono móvil con la parte de la cámara apuntado justo hacia sus genitales, los cuales dejó expuestos accidentalmente debido a que portaba una falda durante el viaje.

La chica comprobó que efectivamente el pasajero la grababa, puesto que cada cierto tiempo éste acomodaba el aparato para captar a detalle el momento.

El maleante no cesó de grabar por lo menos 30 minutos después de que Tegan despertó, hasta que finalmente ella se animó a enfrentarlo, dejándolo atónito y sin posibilidad de responder algo en su defensa.

Al llegar a una de las paradas el sujeto se marchó de inmediato, aunque Portener acudió con las autoridades y presentó un video como prueba del acto del que acababa de ser víctima.

La policía dio con el paradero de Mitchell Close, de 30 años, quien ahora enfrenta cargos por grabar las partes íntimas de una mujer sin su consentimiento.

https://youtu.be/x2CEV15Gv5U

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.