Joven prepara detalle romántico, lo graba y… su amada lo deja solo

327

Un video que circula en las redes sociales muestran el romántico momento que preparó un joven para su amada en calles de Lima, Perú, aunque ella nunca llegó.

En las imágenes, se observa al joven parado al lado de un enorme oso de peluche con un ramo de flores en las manos esperando a la mujer que le robó el corazón, desafortunadamente, la chica no llegó a la cita.

Los hechos, que tuvieron lugar en las inmediaciones de la estación Angamos del Metro de Lima, en el distrito de San Borja, fueron transmitidos en vivo por Facebook a petición del joven enamorado.

Vecinos del lugar se dieron cita en el lugar en el que enamorado esperaba a su amada, pero quedaron desilusionados al ver que la chica no llegó y el joven se retiró en un taxi.

Oscar Yataco, usuario que publicó la grabación en Facebook, detalló que el joven enamorado esperó más de una hora a su amada y después pidió silencio a los asistentes para llamarla.

Al saber que la chica no iba a presentarse, con el corazón roto, el joven levantó el peluche, se llevó sus rosas y se alejó del lugar.

Las imágenes suman más de 200 mil visitas y ha sido compartida más de tres mil veces en Facebook.

Los usuarios de las redes sociales se unieron a la pena del joven y lo consolaron con cientos de mensajes de apoyo.

Es por esto que los tiempos van cambiando…. un chico así no merece ese tipo de mujer que esperaba…. cuantas quieren detalles así…”, publicó la usuaria Emily Mariel.

No llegó pobre que mala la chica. Para mí que vio la trasmisión en vivo y se paltió y se fue”, detalla otro de los mensajes en la red social.

Tantas personas quisieran ese detalle, qué pena que haya gente que no sabe valorar. Pobre chico bueno no pobre porque lo intentó, chicos como él hay pocos”, agregó un usuario más.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.