Joven no quiso apagar cigarro en gasolinera y recibió una notable lección

388

Una persona que iba en su auto con un grupo de amigos se detuvo a cargar combustible, pero se rehusó a apagar su cigarrillo. El empleado del lugar apuntó hacia él con un extintor y lo llenó con el polvo blanco.

La insólita lección ocurrió en Sofía, capital de Bulgaria, lugar donde hace unos días el joven con sus amigos salieron de fiesta y pararon en una gasolinera.

Como explica Infobae, el sujeto se bajó del vehículo con su cigarro encendido y el bombero que lo atendió se percató de la peligrosa acción del joven. Le dijo que apagara su cigarrillo y el éste se negó rotundamente.

Tras insistir, al trabajador no le quedó otra opción que darle una buena lección para que entendiera la magnitud de la falta que estaba cometiendo.

El trabajador fue a buscar un extintor, lo accionó y disparó contra el joven, que quedó cubierto por el polvo blanco para combatir incendios.

Todos los demás amigos descendieron del auto indignados, pero ya no había más que hacer. Se habían llevado una importante lección de seguridad.

El video de las cámaras de seguridad de la estación de servicio se volvió viral.

https://youtu.be/tIKMgFt0qIQ

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.