Joven graba humillación a indigente en Tijuana

315

El video difundido en redes sociales en donde se ve a un joven presuntamente originario de Tijuana humillar a un indigente, mientras que otras personas se ríen y se burlan de lo ocurrido, ha generado una gran indignación.

En el video se puede observar cómo el joven mantiene arrodillado al hombre, le pide que repita una serie de oraciones obscenas, mientras le apunta con un artefacto, el cual hace pasar como un arma; además, lo quema con un cigarro y lo obliga a desnudarse.

De acuerdo a medios locales, el joven identificado como Adal Mundo compartió el video en su cuenta de Facebook, para burlarse de la acción, pero lo retiró posteriormente y publicó una breve disculpa.

Esto ha generado también amenazas contra la familia del joven, página de memes, recompensas de 250 dólares a quien lo entregue a las autoridades y un nuevo video del colectivo Anonymous, donde le advierten que no lo perdonarán y harán que paguen por lo que le hicieron a la persona en situación de calle.

https://youtu.be/MWzWk5sNhkk

Joven agrede a indigente en Tijuana; se entrega tras amenazas de Anonymous

Indignación ha causado en redes sociales, el video de un joven humillando a un indigente en calles de Tijuana, Baja California.

En la grabación se observa a Adal N de 17 años de edad, obligando al hombre en situación de calle arrodillarse en la banqueta usando una pistola eléctrica.

La acción provocó la reacción de Anonymous México, que envió un mensaje condenando los hechos y exigiendo justicia.

“El racismo, la humillación, la tortura, la discriminación son delitos y deben ser castigados”, afirmó el colectivo.

Anonymous dio al joven un plazo de 48 horas, para buscar al hombre indigente para pedirle perdón, grabarlo y difundirlo por Facebook.

En el mismo plazo deberá entregarse a las autoridades correspondientes “de lo contrario, tomaremos la decisión de iniciar una persecusión en la cual serán castigados y juzgados por el mismo pueblo mexicano indignado por estas acciones”, dijo el colectivo.

https://youtu.be/RIcI9_n1zpg

Indicó que por tratarse de un menor de edad, la agencia del Ministerio Público turnará el caso a la agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes.

Será esta agencia especializada la que desde ahora continuará con las diligencias pertinentes en la integración del acta de averiguación previa respectiva.

Con información de UnoTv

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.