Joven de 19 años mata a su hijo con hidrocefalia en Sonora; está embarazada

294

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía Estatal Investigadora (PEI), ubicaron en Nogales el cuerpo sin vida de Ángel G., de 2 años, reportado por su madre como extraviado el miércoles 07 de diciembre.

Rosario, la madre de 19 años de edad, fue detenida y permanece bajo custodia en el Hospital General al presentar embarazo, luego de comprobarse antecedentes de maltrato hacia el menor que padecía hidrocefalia.

Luego que autoridades activaron la Alerta Amber para iniciar la búsqueda de Ángel N, ella confesó a su pareja que el niño no fue sustraído de su automóvil mientras ella compraba en en una tienda de ropa, como originalmente denunció, sino que el menor murió a causa de una caída por lo que decidió abandonar el cadáver en el sitio donde posteriormente fue hallado.

Tras una intensa búsqueda se localizó al infante a las 21:00 horas de ayer en un camino de terracería. Al interrogar a la joven, la Procuraduría del Estado detectó algunas contradicciones y sospechó de otra situación, por lo que se incrementaron las indagatorias.

Luego de corroborar antecedentes de maltrato hacia el menor, con familiares y autoridades, terminó por revelar que fue la responsable de la muerte del menor de dos años.

24Horas

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.