in

Investigan ataques de “degolladora” en Chimalhuacán

Al menos nueve personas han sido agredidas por una mujer armada con un cuchillo durante los últimos nueve días en el municipio mexiquense de Chimalhuacán.

Las víctimas coinciden en que su atacante es una persona del sexo femenino, de entre 20 y 25 años con cabello negro a la altura de los hombros.

Los ataques se han registrado desde el 14 de septiembre, dos se registraron el mismo día, y en ningún caso la agresora ha intentado robar a las víctimas.

El alcalde de Chimalhuacán, Sergio Hernández Espinosa, informó que las agresiones tienen en común que a todos les han hecho heridas con arma blanca y en ninguno se ha presentado intento de robo o secuestro.

“Las víctimas han sobrevivido a los ataques, pero dos murieron a causa de heridas en la yugular”, precisió el edil.

De acuerdo con Excélsior, los ataques se han registrado tanto en la vía como en el transporte públicos. Uno de ellos fue el de Rosario, de 29 años de edad, quien fue encontrada herida en la yugular a bordo de un camión y posteriormente murió.

Otro caso es el de Antonio, de 43 años, quien según El Universal, logró defenderse de la agresora pero aún así terminó con una herida en la cara, a la altura de la barbilla, por la cual tuvieron que darle 20 puntadas.

“Como fue en la madrugada el ataque no pude ver bien su fisionomía, pero sí fue una mujer”, comentó.

La mayoría de los ataques se registraron en los barrios Labradores, Ebanistas, Hojalateros y Pescadores, pero debido a que sucedieron en calles secundarias no hay videos de las agresiones, por lo que se ha reforzado la seguridad, pero aún no se localiza a la agresora.

Es así como desde el 14 de septiembre pasado se registraron siete ataques contra cinco mujeres y dos hombres, dos de las mujeres murieron y otras cinco personas resultaron lesionados, una de ellas se encuentra grave en el hospital.

NTX

Written by editor

En $17.28 dólar libre a la venta en bancos del DF

Mató a su amigo por burlarse de Sinaloa