Intentó violar a niño; al Cereso

Al Centro de Readaptación Social (Cereso) de la capital, ingresó un sujeto que fue señalado de intentar abusar sexualmente de un niño de seis años de edad, en el municipio de Lerdo, mismo que fue descubierto por la madre del menor y evitó que se perpetrara la violación, según lo informaron las autoridades.

El viernes pasado se llevó al cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de Cayetano, a solicitud del Ministerio Público de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, en el Palacio de Justicia de la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo a la denuncia interpuesta, el pasado miércoles 24 dos niños se encontraban jugando en una de las calles de la colonia San Fernando, en Ciudad Lerdo, cuando llegó Cayetano y con engaños se llevó al pequeño de seis años hacia una finca de esa colonia.

DESNUDÓ AL MENOR

Más tarde llegó la madre del menor al lugar donde había visto a su pequeño, al buscarlo y no encontrarlo otro niño le dijo que se lo había llevado Cayetano por lo que la señora llegó al sitio donde estaban y el sujeto tenía los pantalones abajo y al infante lo tenía desnudo.

Ante tal situación, la mujer pidió el auxilio de la Policía por medio del sistema de emergencia 066 y el imputado quedó detenido.

El pequeño fue revisado por el médico legista y dictaminó que no hubo violación, pero con lo dicho por el menor y la denuncia de la mamá, el Ministerio Público formuló la imputación.

El Siglo de Durango

Dejar un comentario