Indigna brutal agresión de dos chicas a un indigente

250

A través del portal LiveLeak difundió un material que ha perturbado a miles en internet. Se trata de la brutal agresión que dos adolescentes de entre 14 y 15 años aproximadamente, ejercieron sobre un indigente en el interior de un centro comercial.

El ataque se habría registrado en alguna ciudad de Rusia, luego de que ambas menores vieran al solitario varón recostado en uno de los pasillos del establecimiento.

Las dos le roban su bolso al vagabundo, pero luego decidieron golpearlo de forma salvaje y sin ningún motivo aparente.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad, muestran cómo el sujeto intenta defenderse pero sus esfuerzos son en vano, pues las féminas luego sacan lo que parece ser un arma blanca y se lo clavan varias veces en diferentes partes de su cuerpo.

Al cabo de unos segundos deciden dejarlo ensangrentado, pero regresan instantes después para tratar de arrastrarlo a la fuerza por las escaleras eléctricas.

Es entonces que salen unas tres personas de una de las tiendas, entre ellas un guardia de seguridad, pero ninguno de ellos parece inmutarse ante la cruel escena.

El material ha sido difundido sin que se especifique si las autoridades ya dieron con el paradero de las jovencitas, ni tampoco sobre el estado de salud del agraviado.

https://youtu.be/CtqNlnwS1NM

El Siglo de Durango

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.