Ilse de Flans sufre aparatosa caída en pleno concierto

504

Ilse, Ivonne y Mimi, quienes contiúan con el festejo de los 30 años de Flans se presentaron este viernes en el Auditorio Nacional, y aunque todo iba perfecto, una de las integrantes del grupo sufrió un bochornoso accidente en medio del público.

Cuando Ilse decidió bajar del escenario para cantar el tema “No podrás” entre el público, dio un mal paso lo que provocó que perdiera el suelo y cayera aparatosamente.

Aunque el accidente no fue desde una gran altura, el momento pareció más aparatoso debido a un gran grito que dio la cantante.

Independientemente del aparatoso golpe, las chicas dejaron ver en cada tema sus distintas personalidades, pero también la gran pasión que las une por la música y que las ha llevado a celebrar tres décadas.

“20 Millas” se escuchó en todo el recinto convirtiéndose en una de las favoritas, al igual que “Tiraré”.

Para seguir con el recorrido de temas no podían faltar “Tímido”, “Barco a Venus”, “Él no es un Rocky”, “Me he enamorado de un fan” y “En el boulevard (Corre, corre)”, mientras que de fondo las imágenes de ellas en sus inicios evocaban la nostalgia.

Aderezando la velada Ilse, Mimi e Ivonne vistieron con el estilo ochentero que las caracterizó y anunciaron el final con “Bazar” y “Las mil y una noches”.

Para cerrar con broche de oro el tema “No controles”, con la cual dijeron adiós ofreciendo su gratitud por el cariño y el apoyo a su cartera.

https://twitter.com/AuditorioMx/status/799810655582846976/video/1

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.