Identifican a hombre abandonado sin vida en un refrigerador

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), identificó el cadáver hallado la mañana de este miércoles, en un refrigerador dentro la bodega de un restaurante, localizado en calles de la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

Autoridades de la dependencia, informaron que se trata de José Pedro Riquia Coronado de 78 años de edad, dueño del establecimiento con razón social Maquesh Púrpura, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 785, esquina con Torres Adalid.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el sobrino de la víctima abrió el local cerca de las 10:30 horas, y descubrió el cuerpo sin vida de su tío con golpes y heridas de arma punzo cortante, dentro de dicho refrigerador.

Tras el hallazgo, el empleado contactó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, quienes dieron aviso al Ministerio Público para iniciar las diligencias correspondientes.

Por ello, la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Benito Juárez tres, inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso.

MVS Noticias