Iba de reversa y arrolló a una niña

Durango.- Un descuido derivó en una tragedia cuando una joven que desplazó su camioneta en reversa arrolló a una niña de seis años de edad que perdió la vida.

La Fiscalía General del Estado informó que el hecho ocurrió la tarde del lunes cuando Marcela González, de 22 años de edad, arbordó una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, modelo 2000, color arena, y maniobró de reversa.

Solo que la joven no logró percatarse de que en su trayectoria se encontraba la niña Lizbeth Ibarra Díaz, de seis años de edad, quien se encontraba jugando en la unidad deportiva que se ubica en la avenida Tres Culturas de la cabecera municipal de Mezquital.
Las primeras investigaciones indicaron que la niña bajó de la banqueta en el preciso momento en que la camioneta circulaba por dicho punto, por lo que fue impactada por la unidad que manejaba Marcela.

La menor fue trasladada de emergencia al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, donde minutos más tarde pereció por traumatismo de cráneo severo. Por su parte, Marcela quedó detenida por la responsabilidad que le resulte.

El Siglo de Durango