Hombre transmite su asesinato en Facebook live

493

Un hombre fue asesinado a tiros en Wingate el lunes, y fue captado en Facebook Live, confirmaron los funcionarios.

El hombre fue identificado como Prentis Robinson por la Oficina del Sheriff del Condado de Union. El tiroteo envió a la Universidad de Wingate a un encierro, aunque el tiroteo fue fuera del campus en Jerome Street.

El lunes por la noche, la policía identificó al sospechoso como Douglas Colson y dijo que todavía lo estaban buscando. Los vecinos le dijeron a la estación de TV de Charlotte WCNC que Robinson a menudo usaba las redes sociales para publicitar disputas vecinas. A algunos les preocupa que eso sea lo que lo mató.

Colson fue interrogado el lunes, sin embargo, él no estaba bajo arresto en ese momento. Las autoridades dicen que luego descubrieron más información que dio lugar a la orden de asesinato en primer grado.

Los oficiales confirmaron que Robinson estaba en Facebook Live cuando recibió un disparo. El video muestra a Robinson caminando por la calle hablando con la cámara, que parecía estar unida a un “selfie stick”.

En Facebook Live, Robinson usó un sombrero y portó un bastón de selfie mientras hablaba sobre el robo de su teléfono.

Pasó por el Departamento de Policía de Wingate para hablar con el Jefe Donnie Gay sobre cómo recuperar su teléfono. La oficina de policía está a la vuelta de la esquina de Jerome Street.

“Devuelve su teléfono para que pueda seguir su camino hoy”, dijo Gay a la cámara durante el Facebook Live.

Robinson siguió caminando. Alrededor de 5 1/2 minutos en el video, se encontró con otra persona fuera de la cámara.

Robinson aparentemente dijo “Tú en vivo” varias veces, tratando de decirle a la otra persona que estaba filmando en Facebook.

Un hombre que sostenía un objeto negro largo apareció brevemente en la cámara antes de que sonaran varios disparos.

“OMG (qué) acaba de suceder”, comentó una persona en Facebook segundos después del tiroteo.

La cámara de Facebook Live aterrizó boca arriba y transmitió árboles durante el resto del video. Finalmente, un automóvil se detuvo, visible en el borde de la pantalla, y alguien encontró a Robinson.

Según su cuenta de Facebook, Robinson era músico. En varios otros videos de Facebook Live, se le muestra tocando la guitarra.

Gay le dijo a WBTV que conocía bien a Robinson y que estaba atónito de que el tiroteo sucediera tan cerca del departamento de policía.

Los registros públicos indican que Robinson vivió en Charlotte a mediados de la década de 2000, pero pasó la mayor parte de su vida adulta en Wingate. Se graduó de Forest Hills High School en Marshville, según Facebook.

El cierre de la Universidad de Wingate se levantó después de aproximadamente una hora. La escuela primaria Wingate estuvo encerrada de 10:30 a.m. a 12:45 p.m., dijo la escuela en Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=waZEN85XSJ8

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.