ESCENADELCRIMEN

Hombre se suicida luego de disparar contra su esposa e hija

Un hombre de unos 42 años se suicidó en un domicilio de la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, delegación Tlalpan, luego de que disparó con un arma de fuego contra su esposa, quien perdió la vida, y su hija, a quien reportan con lesiones graves.

Los cuerpos de quien fue identificado como Carlos Camacho Valencia y de su esposa, Jazmín Romero Sosa, de 37 años, fueron hallados la mañana de este martes en la calle Cerrada de Cuauhtémoc número 23.

Según las primeras investigaciones, el hombre disparó contra la mujer con una pistola calibre .45, así como contra su hija, Diana Sofía Camacho Romero, de 15 años, durante una discusión familiar.

Los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que la primera mujer murió en el lugar de lo hechos y la segunda quedó herida con un impacto de bala en la cabeza. Posteriormente el agresor se suicidó.

La menor fue trasladada por su abuela, María de la Cruz Sosa, al Hospital Gea González, donde la reportan con lesiones graves, en tanto que los decesos fueron certificados por paramédicos de la ambulancia A8-053 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

NTX

Dejar un comentario