Hombre con el pene más grande del mundo demuestra que todo es cierto

28

Tras despertar polémica internacional por ser el dueño de un pene de 48.2 centímetros de largo, Roberto Esquivel Cabrera, ‘el Centauro’, decidió aparecer en un video para demostrar que su organo es real.

Debido a que varios especialistas creen que el pene de este hombre, que se califica a sí mismo como un ‘discapacitado’ por el tamaño de sus genitales, es resultado de alguna especie de alteración química o física, Roberto dejó que un grupo de camarógrafos se lo midiera y pesara.

El video en el que ‘se demuestra’ que el pene de ‘el Centauro’ pesa aproximadamente 900 gramos y mide más de 48 centímetros, fue publicado en el canal de YouTube del portal TMZ.

El caso de Roberto sigue siendo tema de conversación entre internautas y especialistas. Por su parte, el protagonista de esta historia dice que no tiene trabajo porque su organo le llega a las rodillas, pero que espera que su inusual tamaño comience a darle fama y dinero.

Puedes ver el video ingresando a este enlace; sin embargo, te prevenimos, el material contiene imágenes explícitas que pueden herir sensibilidades.

https://youtu.be/Av7C23DBKXY

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.