Hermanas latinas ridiculizan al hijo de Trump, ¡en su cara!

Una joven estadunidense de origen latino le jugó una broma en ese idioma al hijo del candidato republicano, Eric Trump, durante un acto de campaña de su padre en Carolina del Norte.

En honor a todos los hispanos insultados por el magnate neoyorquino, Annie Cardelle se burló en la propia cara del joven y rubio empresario sin que éste se diera cuenta de lo que estaba pasando.

Eric Trump y su esposa Lara posaron muy sonrientes junto a Cardelle y su hermana Ceci, sin saber que la primera vestía una playera con la frase: “Latinas contra Trump”.

Por increíble que parezca, ninguno de los asistentes al evento, celebrado en la ciudad de Salisbury, entendió el mensaje, o al menos no repararon en él.

Felicidades, todos fueron ustedes mismos”, escribió Annie, de 23 años, en su cuenta de Twitter, junto a fotografías que daban cuenta de la mofa

https://twitter.com/AnnieCardelle/status/789587345087488000?ref_src=twsrc%5Etfw

Los mensajes de las hermanas se ‘viralizaron’ de inmediato en redes sociales.

Solo un periodista del diario local Salisbury Post, que estaba presente en el mitin, se percató de lo que sucedía.

El reportero contó cómo las hermanas lograron su cometido, aguardando su turno en la fila para sacarse fotos con el hijo y la nuera del magnate, y ocultando el mensaje de la playera gracias a la ayuda de una chaqueta.

Si los Trump se dieron cuenta, nadie se enteró”, comentó el diario local.

Annie y Ceci aún no creen que su broma se concretara.

No vimos a nadie más que fuera latinoamericano o que pensáramos que hablara español”, dijo Ceci.

Mientras nos sorprendíamos que nadie lo notara, realmente pensé que éramos testigos de la falta de diversidad alrededor de la campaña”, añadió.

Seguidoras del senador Bernie Sanders, las hermanas explicaron que ahora apoyan a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Pienso en toda la gente indocumentada que no puede votar y creo que la campaña de Hillary Clinton ha hecho un mejor trabajo para lidiar con ello, hablando sobre un camino hacia la ciudadanía”, opinó Annie.