Hallan mujer muerta en hotel de la Roma; presumen suicidio

423

Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un hotel en la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc, aparentemente se habría suicidado durante la madrugada de este martes dejando una carta póstuma.

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas en agravio de la mujer.

De acuerdo a la dependencia, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle de Chiapas, número 121, colonia Roma, donde alrededor de las 5:22 horas de este martes elementos policiacos dieron a conocer que en una habitación se encontraba el cuerpo de la víctima, de 32 años, sin que se le apreciaran lesiones.

La dependencia precisó que al lugar arribó el representante social para realizar las primeras indagatorias y solicitó la intervención de elementos de la Policía de Investigación y peritos en fotografía, criminalística y química.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8, donde familiares lo reconocieron, y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), para practicarle la necropsia de ley.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer en una tarjeta informativa que el agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias correspondientes, para deslindar responsabilidades.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.