Hallan cadáver de universitaria en casa de la novia de su ex

288

Adán Alejandro Castellanos, exnovio de Eneyda Ramos, fue detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de la joven luego de que las autoridades mantuvieran un lapso de más de cuatro días sin haber detenido tanto al joven como a su actual novia.

La actual pareja de Alejandro, Karen Vanessa Garza, también fue detenida en la calle Río Colorado, de la colonia Revolución, en cuya vivienda fue localizado el cuerpo de Eneyda Ramos, de 22 años de edad.

Dicho domicilio se localiza a unas calles de las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia de Baja California en la ciudad de Tijuana.

Ambos fueron puestos a disposición del juzgado penal. La detención del joven tuvo lugar en su casa, ubicada en la avenida Paseo Everest del fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial.

En ambos casos, agentes ministeriales se acercaron a los domicilios donde los familiares de los jóvenes se despidieron de sus hijos sin oponer resistencia a la detención, luego de obtener la orden de aprehensión por homicidio calificado por parte de la juez Gloria Fimbres, del Juzgado Cuarto de lo Penal

La joven Eneyda, estudiante de la Facultad de Medicina de la UABC, perdió la vida el pasado sábado y a pesar de las declaraciones de la actual pareja de su exnovio, ninguno de ambos había sido detenido hasta la noche de este miércoles.

Fue finalmente a las 23.30 horas de la noche cuando ambos jóvenes fueron detenidos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.