Habrá dos marchas en el centro y oriente de la Ciudad de México

303

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que durante la tarde de este martes habrá afectaciones viales en las zonas centro y oriente de la capital debido a dos marchas.

Aproximadamente a las 16:00 horas, integrantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior marcharán de la estación Velódromo del Metro hacia la Dirección General de Educación Tecnológica, ubicada en la calle Azafrán, número 386, en la delegación Iztacalco.

Los inconformes acudirán a reunión con autoridades de la Secretaría de Educación Pública para el seguimiento a su demanda de espacios para estudiantes de educación media superior y superior.

A las 17:00 horas está programada una movilización del Zócalo capitalino hacia las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Con el propósito de evitar retrasos, se recomienda a los automovilistas prever sus tiempos de traslado y consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudada_segura y @072AvialCDMX, donde se proporciona información en tiempo real sobre las afectaciones y alternativas viales.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.