Habrá dos manifestaciones en Azcapotzalco y Cuauhtémoc

99

Este martes se prevén por lo menos dos manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Aproximadamente a las 10:00 horas, el tránsito vial será complicado en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en las calles de Donceles y Allende, en el Centro Histórico debido a la presencia de manifestantes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia indicó que a las 11:00 horas, habrá otra protesta en Avenida San Pablo, número 180, delegación Azcapotzalco, donde se ubica un plantel de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Recordó que se encuentra cerrada la incorporación de carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Ermita Iztapalapa al poniente por obras.

Asimismo, se aplican cierres parciales a la circulación en Avenida 499, Eje 5 Norte, Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas por la construcción de la Línea 6 del Metrobús, de las 08:00 a las 18:00 y de las 22:30 a las 05:00 horas.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.