Habrá cuatro manifestaciones que afectarán el Distrito Federal

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé afectaciones viales en las zonas centro, oriente y sur de la ciudad debido a cuatro manifestaciones.
La dependencia capitalina detalló en su cuenta de Twitter que a las 10:00 horas de este jueves se esperan dos concentraciones en calles de las delegaciones Iztapalapa y Cuauhtémoc.

Especificó que manifestantes se darán cita en Calzada General Ignacio Zaragoza, número 1840, en la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa.

Además una marcha de Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez, con dirección hacia la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de la ciudad.

A las 11:00 horas, se espera concentración de inconformes en calle La Joya, sin número, en la colonia Valle Escondido, perímetro de la delegación Tlalpan.

En tanto que a las 12:00 horas, habrá una marcha que partirá de Avenida Plaza de la República, con rumbo hacia República de Brasil, número 31, en la colonia Centro.

La SSPDF exhortó a los automovilistas a evitar esas zonas, transitar por vías alternas y planear su ruta para que lleguen sin contratiempos a sus lugares de destino.

NTX

Dejar un comentario