Habrá cuatro manifestaciones en las zonas centro y poniente del DF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que durante la mañana y tarde de este viernes se esperan al menos cuatro manifestaciones en calles de las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

La dependencia capitalina indicó que esta mañana habrá una protesta en Avenida México y Eje 6 Sur Av. Las Torres, colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, dio a conocer que al mediodía, se espera concentración de manifestantes en calle Galileo, número 114, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, donde se ubica la embajada de España en México.

Aproximadamente a las 16:00 horas, habrá una marcha que partirá de las inmediaciones del Ángel de la Independencia rumbo a la Plaza de la Constitución.

A la misma hora, habrá mítines del Monumento a la Revolución hacia avenida Fray Servando, número 92 y 99, en la colonia Obrera, donde se localizan planteles de la Universidad de la Ciudad de México y posteriormente a Reforma, número 1, en la delegación Cuauhtémoc.

NTX/