Graban secuestro de menor en Ecatepec; liberan a víctima

332

Policías estatales y municipales detuvieron a un hombre que presuntamente secuestró a una joven de 16 años en el municipio de Ecatepec, Estado de México, para después liberar a la víctima en Tecámac.

Después de que el hecho fue grabado por un vecino de Ecatepec, quien lo reportó a las autoridades, elementos policiales lograron detener al plagiario minutos más tarde con una intensa movilización.

El director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, Arturo Centeno Cano, destacó que estas acciones se lograron gracias al trabajo coordinado de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de las policías municipales de Tecámac y Ecatepec, a través del Mando Único.

Centeno Cano detalló que un ciudadano captó en video el momento en que un hombre subió por la fuerza a una joven a una camioneta color rojo, con placas de circulación del Estado de México, donde se escuchan los gritos de auxilio de la menor y se observa al vehículo huir a toda velocidad con la puerta abierta.

El video fue difundido por el jefe de cuadrante en Ecatepec para iniciar la movilización. Horas más tarde, efectivos de Tecámac detuvieron al presunto responsable y liberaron a la víctima, para posteriormente entregarla a sus familiares.

(Con información de Hoy Estado de México)

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.