Graban ataque con ácido de sujeto a su expareja

275

En las calles de Guayaquil, Ecuador, se registró el ataque con ácido a una mujer que caminaba en compañía de su hija de 16 años y su cuñada. El agresor fue interceptado oportunamente por civiles, de quien se determinó que era la expareja de la agraviada.

Las imágenes captadas a detalle por la cámara de seguridad de una farmacia aledaña al lugar de los hechos, muestra el momento en que las tres féminas caminan de forma tranquila por la banqueta luego de realizar unas compras, cuando repentinamente son asaltadas por un extraño que porta un recipiente en la mano, mismo que arrojaría al rostro de la dama que circulaba por el centro.

Desesperada, la afectada intenta retirarse el líquido de su cuerpo pero sus esfuerzos resultan en vano, mientras tanto, el hijo de ésta que se encontraba a escasos metros del sitio salió corriendo para alcanzar al malhechor, dándole alcance a poca distancia y llevándose la sorpresa de que era su propio padre.

La señora identificada sólo como “Mónica” permanece internada en estado crítico en el Hospital Abel Gilbert luego de que al menos la mitad de su anatomía se viera afectada por las quemaduras del químico, mientras tanto, su exmarido “Alfredo V.” enfrentará un juicio por tentativa de feminicidio.

Tras las primeras indagatorias judiciales, Alfredo habría agredido a Mónica por negarse a volver a mantener una relación con él.

https://youtu.be/uyFL8irZfic

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.