Golpean brutalmente a payaso durante fiesta infantil en Hermosillo

264

Un payaso fue brutalmente golpeado por un grupo de personas, en la fiesta infantil a la que fue contratado.

Los hechos ocurrieron el domingo en el municipio de Hermosillo, Sonora, cuando de acuerdo a medios locales, el payaso “Tony Tambor”, organizaba con los niños un juego.

Según declararon testigos, uno de los menores, de 6 años de edad, comenzó a llorar porque perdió el juego, por lo que aseguraron, su mamá llamó a sus hermanos para que golpearan al payaso.

Alrededor de ocho personas llegaron al lugar y comenzaron a atacar a “Tony Tambor” con bates de béisbol, causándole severas lesiones.

Lee También: Madre da versión de golpiza a payaso: ‘Él maltrató a mi hijo’

Dos miembros de su equipo también fueron golpeados cuando intentaban ayudar al payaso y de acuerdo con las autoridades, dos elementos de la Policía Municipal también resultaron lesionados al intentar evitar el ataque.

“Tony Tambor” fue trasladado a un hospital, donde se reporta como delicado de salud; perdió piezas dentales y podría perder la vista en un ojo debido al desprendimiento de retina.

Lee También: Cesan a policía que propinó ‘golpiza’ al payaso ‘Tony Tambor’

Tres de los presuntos agresores han sido detenidos hasta el momento.

Este lunes, un grupo de payasos acudieron al Palacio Municipal de Hermosillo para manifestarse en apoyo a “Tony Tambor” y exigir a las autoridades un alto a la violencia.

OEM

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.