Golpea brutalmente a su novia en la calle

En Mar del Plata, Argentina, una mujer fue golpeada brutalmente por su pareja en plena calle. El material ha causado indignación social en aquel país no sólo por la agresión, sino por la nula intervención de los transeúntes que presenciaron el acto.

Las perturbadoras imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad urbana instalada en las cercanías, mismas en las que se muestra el instante en que los novios discuten fuertemente hasta que el varón reprende con fuertes golpes a la fémina.

El sujeto agrede a la chica hasta que logra derribarla sobre la banqueta y una vez tendida la vuelve a patear de forma salvaje.

Lejos de marcharse de la zona, el malhechor sólo se aleja unos metros y se coloca en una parada de autobús junto a varios civiles, quienes precisamente presenciaron la golpiza sin intervenir ni auxiliar a la muchacha que continuaba tirada en el piso.

Minutos más tarde arribó al lugar una patrulla, los agentes arrestaron al delincuente y socorrieron a la agraviada.

El material ha superado las 100 mil reproducciones en YouTube, donde internautas han hecho sentir su malestar contra los peatones que no hicieron absolutamente nada para ayudar a la mujer.