Genera pánico video de jóvenes perseguidos por un payaso en bosque de EEUU

325

En diversas ciudades de Estados Unidos se ha reportado el avistamiento de personas disfrazadas de payasos generando pánico entre las personas, principalmente niños.

Los primeros casos se presentaron en Georgia, en varios de ellos los payasos atemorizando a niños u ofreciéndoles dulces y dinero para que se acerquen a ellos. Situaciones simulares fueron reportadas posteriormente en Carolina del Sur.

Pese a la alerta de las autoridades, la situación continúa y llegó al bosque de Ohio.

Un usuario de Facebook, identificado como Chase Prior , compartió un video donde relata cómo un payaso los persigue en el puente de un bosque cuando se encontraba junto a un compañero en el lugar para correr.

https://youtu.be/gu3s-bJuDrw

El joven Prior confronta al hombre, cuando el payaso se voltea y notan a lo lejos que trae un cuchillo, momento el hombre disfrazado comienza a perseguirlos por el bosque, a lo que ellos emprenden una rápida huida.

El video se volvió viral y ha causado pánico en Estados Unidos, debido a toda la situación con los payasos y lo poco que se conoce del caso.

Tras los avistamientos de payasos, la policía ha hecho algunos arrestos en diferentes ciudades, aunque todavía no saben el móvil detrás de estas personas.

Con información de Posta

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.