Fuertes vientos provoca caída de árboles en la Ciudad de México

312

Los fuertes vientos y en algunos casos la lluvia que se registró principalmente durante la madrugada de este miércoles ocasionaron la caída de un espectacular y decenas de árboles en diversos puntos de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm), reporta que ésto ha ocasionado serios problemas vehiculares.

A través de la cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo detalló que cayó un árbol en Periférico y Acoxpa que afecta tres carriles, por lo que recomendó a los automovilistas utilizar Eje 3 Oriente y Canal Nacional.

La misma la misma situación prevalece en Periférico, Antiguo Canal de Cuemanco, colonia Parque Ecológico Xochimilco; y en Tlalpan al norte y Tezozmoc, en la colonia Emiliano Zapata, en donde cayeron dos árboles.

Refirió que otro cayó en Avenida Texcoco y Manuel Álvarez, en la delegación Iztapalapa, así como uno más en Río Frío a la altura de Río Mayo.

En tanto, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, Raúl Esquivel, reportó en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C, la caída de un árbol en calle Jalisco esquina con Ermita, colonia Santa María Aztahuacán, otro en calle Bélgica, en su entronque con Rumania, colonia Portales.

Uno más en Rosario Castellanos, colonia CTM Culhuacán, y en Anillo de Circunvalación esquina con Fray Servando Teresa de Mier indicó que cayó un espectacular.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.