Fue con su amigo a tomar y fue violada

303

Una muchacha que se fue a pasear y a “pistear” con su amigo, después de varias horas de parranda decidieron ir a la casa de él, donde éste aprovechó que ella se quedó dormida y la violó.

La afectada acudió a la Vicefiscalía de La Laguna para interponer una denuncia por violación, por lo que ahora, el presunto agresor deberá estar en prisión preventiva, en el Cereso de Durango, mientras se resuelve la vinculación a proceso.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la mujer, en contra de Armando, ella se fue a descansar a la casa del hoy imputado, pero por la mañana, como a las 10:30 horas, dice que se dio cuenta que había tenido relaciones sexuales sin su consentimiento.

SE QUEDÓ DORMIDA

La mujer acudió a interponer la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, por el delito de violación, dado que asegura que la relación fue sin su consentimiento, pues se quedó dormida y no se dio cuenta, hasta que despertó.

El imputado, en la audiencia ocurrida en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, se declaró inocente, por lo que se le dictó prisión preventiva por ahora.

Agencias

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.