Fiscalía investiga caso de linchamiento de un hombre en Tabasco

299

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se inició la averiguación previa AUX-III/552016, por el homicidio contra el presunto violador Isaías Pérez Olán, quien fue linchado ayer martes.

Indicó que se efectuarán las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos y delinde de responsabilidades conforme a derecho.

Mientras, el gobierno estatal exhortó a los ciudadanos a dejar en manos de las autoridades competentes la procuración de justicia y evitar involucrarse en situaciones que les ocasionen consecuencias legales, como el causarle la muerte a un presunto violador.

En un comunicado, expuso que la víspera en la colonia La Manga I de Villahermosa, vecinos del lugar actuaron sin medir consecuencias.

Aseguró que el combate al delito en cualquiera de sus manifestaciones es una tarea encomendada a las instituciones de seguridad pública, las cuales están preparadas en el manejo adecuado de situaciones de alto riesgo.

“En tanto de la ciudadanía se espera de su colaboración, haciendo las denuncias correspondientes a través de los medios que están a su disposición como las líneas telefónicas de emergencia 066 y 089”, apuntó.

Concluyó que permanecerá al tanto de las indagatorias, que sobre el caso lleve a cabo la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.