Feminicida pasará más de 35 años en prisión

267

El juzgado 39 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte sentenció a 37 años y seis años de cárcel a un sujeto que privó de la vida a una mujer, en un domicilio de la delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Juan Pablo González Arellano, quien de acuerdo a las indagatorias es responsable del delito de feminicidio.

En un comunicado, la dependencia precisó que el juez encargado de la causa penal 61/2015 también determinó que este sujeto deberá pagar una multa de 54 mil 706 pesos por concepto de reparación de daño material y moral.

De acuerdo con el expediente, la tarde del 1 de abril pasado, la víctima se encontraba en su domicilio cuando el imputado le reclamó por unos mensajes de texto que encontró en su teléfono celular.

El ahora sentenciado, la asfixió y le cortó las venas de las muñecas, provocándole la muerte, luego se recostó junto al cuerpo y también se hirió las manos para desangrarse, pero fue descubierto por familiares de la ofendida quienes solicitaron el apoyo de elementos policiales.

Ante los hechos, personal ministerial de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación consignó a Juan Pablo González ante el juzgador para procesarlo por la comisión del delito de feminicidio agravado.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.