Federales detienen a mujer con droga en cruce fronterizo de Sonora

334

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Sonora a una persona que trasladaba frascos que contenían pastillas cuyas características corresponden a metanfetaminas, así como una sustancia con las propiedades de la heroína.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que en las inmediaciones de la garita I Puertas de México, en el municipio de Nogales, Sonora, los policías se aproximaron a una mujer que iba a cruzar hacia Estados Unidos, para una revisión de rutina.

Durante la inspección, los federales encontraron en el bolso de la mujer cuatro frascos que contenían diversas pastillas, varias de las cuales no coincidían con el etiquetado del producto.

Además, esta persona no contaba con documento alguno que amparara su legal adquisición o su prescripción médica, por lo que fue trasladada a las oficinas de la Policía Federal en Nogales,

En ese lugar y en presencia del agente del Ministerio Público de la Federación, se extrajo el contenido de los empaques que almacenaban 96 pastillas y también un envoltorio con una sustancia con las características de droga sintética.

Tras realizar una revisión corporal por parte de una integrante de la Policía Federal, localizaron entre su ropa interior tres envoltorios que contenían supuesta droga sintética y uno más con probable heroína.

La mujer, quien acreditó residencia en Estados Unidos, quedó a disposición de la autoridad ministerial para dar seguimiento a las indagatorias correspondientes y determinar su situación jurídica.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.