Fallece una persona tras caída de elevador en la Gustavo A. Madero

106

Una persona murió y dos más resultaron con lesiones luego de que un elevador cayó en un inmueble ubicado entre las calles Wilfrido Massieu y Manuel de Anda, en la delegación Gustavo A. Madero.

El incidente ocurrió casi a las 13:00 horas, cuando policías de la patrulla DF 922-R1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista recibieron la indicación que se presentaran en el lugar.

Al llegar los uniformados, fueron informados de que tres personas cayeron de un elevador que se encontraba en el quinto nivel y que una de ellas había perdido la vida.

Paramédicos de las ambulancias DF009-G2 y la DF086-G2, del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) certificaron que dos personas resultaron lesionadas y una de ellas murió debido a la caída.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General Magdalena de las Salinas, en la delegación Gustavo A. Madero, en tanto que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial CUH-3 tomó conocimiento de los hechos.

En el sitio además se presentaron peritos en criminalista, fotografía y química, así como la unidad fúnebre para el levantamiento del cuerpo, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.