Experimento muestra qué tan posible es cortar madera con un papel

349

El canal de YouTube “I Build It” difundió un video que ha sorprendido a millones de personas en el mundo pues muestra cómo una hoja de papel puede cortar un trozo de madera.

En la grabación que fue compartida ayer 21 de agosto, se observa cómo los autores del video sustituyeron una hoja de sierra circular por una simple hoja de papel para realizar diversos cortes.

Primero pusieron a prueba el filo de su nueva cuchilla con una hoja de papel la cual fue cortada sin ningún problema, después, colocaron un trozo de cartón que también fue partida a la perfección.

Al ver la efectividad de su nueva cuchilla los autores del video colocaron un trozo delgado de madera que para sorpresa de muchos fue cortada por el papel.

Finalmente los administradores de “I Build It” trataron de cortar un pedazo más grueso de madera. En primera instancia el papel empezó a partir la madera pero al final terminó doblándose.

En tan sólo un día el video se volvió viral en redes sociales pues casi alcanza los dos millones y medio de reproducciones.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.