Estaba prófugo por asesinar a pareja y violar a hijastra, lo hallan ahorcado

310

TABASCO.- La Policía Municipal de Huimanguillo, Tabasco, reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida colgado de un árbol, que aparentemente cometió suicidio.

El sujeto fue identificado como Jairo Sánchez González a quien buscaba la policía estatal y municipal por toda la región, ya que la semana pasada asesinó a su pareja Ángela Flores García, una trabajadora de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tabasco, al pequeño hijo de ésta, Fernando Flores García, de ocho años de edad.

El suicida también había cometido ataque sexual en contra de la joven Katy Paulina Flores García, de 18 años, hija también de su pareja.

La policía de Huimanguillo recibió el aviso de que sobre la carretera federal Cárdenas-Huimanguillo -en la entrada del banco de arena conocido como “Chico-Ché” – había una persona colgada de un árbol, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Según los lugareños, prefirió ahorcase antes de terminar en prisión, aunque los vecinos de la colonia El Taxista del municipio de Huimanguillo, se la tenían sentenciada ya que aseguraban que de atraparlo lo iban a linchar y luego los iban a quemar con gasolina.

Desde el día en que cometió el doble crimen y la violación en contra de la familia Flores García, se desató una “cacería” en contra del criminal, ya que la comunidad estaba consternada porque mató a golpes a su amasia y luego estranguló al niño.

Posteriormente, el mismo día del doble homicidio, llamó a la hija mayor de la señora, a quien ultrajó y luego la golpeó, aunque ésta logró escapar y dar aviso a los vecinos.

Médicos forenses y peritos criminalistas de la Fiscalía General determinaron la identidad del suicida, gracias a que los tatuajes que presentaba en los brazos.

El sujeto fue reconocido por quienes algunas vez fueron sus amigos y compañeros de parranda.

TABASCO HOY

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.