Esta mañana habrá dos manifestaciones en la ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los automovilistas por dos manifestaciones que se esperan durante la mañana de este jueves en calles de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza.

La dependencia capitalina señaló que a las 10:00 horas habrá una caravana que partirá de Ribera de San Cosme, número 75, colonia Santa María La Ribera con rumbo a la calle Canela, número 660, delegación Iztacalco.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, dio a conocer que habrá una concentración de manifestantes a la misma hora en Avenida Congreso de la Unión, número 66, en la delegación Venustiano Carranza.

Además, informó que a esta hora, en la zona oriente hay un grupo de feligreses que avanzan sobre la lateral de calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Francisco Leyva.

Por otro lado, recordó que se encuentran cerrados a la circulación los carriles centrales de la Autopista México-Puebla hasta Narciso Mendoza, al poniente por obras.

De igual manera, sugirió a los automovilistas circular por vías alternas debido a los cierres viales que se aplican por las construcción de la Línea 6 del Metrobús.

Especificó que las vialidades en las que se aplican cierres parciales son Avenida 499 y Eje 5 Norte, Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas, entre otras, en horarios de 8:00 a 18:00 horas y de 22:30 a 5:00 horas.

La SSPDF sugirió a los automovilistas transitar por vías alternas y consultar la información de las afectaciones viales que difunde en las redes sociales para que lleguen con tiempo a sus destinos.

NTX/